Lanzan beca gastronómica para prácticas en Italia

Lanzan beca gastronómica para prácticas en Italia

 

Chefs, baristas, ayudantes de cocina y todas aquellas personas -de entre 18 y 40 años- de la Región que busquen desempeñarse en el ámbito de la gastronomía tienen la oportunidad de realizar una práctica profesional por un mes en un restaurante de la CEFAL Emilia-Romagna, en la ciudad de Bologna, Italia. Esta institución es pionera en la formación profesional de jóvenes de todo el mundo, realizando su obra en base a las ideas de la economía social y la inclusión social.

La iniciativa se enmarca en la Beca Boomerang, impulsada por la Fundación Pro Humanae Vitae, ANGEER, la Red Proter Emilia-Romagna y la Fundación Florencio Pérez. La oportunidad incluye los costos del pasaje aéreo, el alojamiento, los materiales y honorarios docentes, extendiéndose entre la última semana de noviembre y las tres subsiguientes de diciembre de 2019.

La postulación cerrará el 8 de noviembre inclusive, quedando la decisión de los ganadores a cargo de un jurado compuesto por miembros de la Fundación Pro Humanae Vitae, ANGEER y de la Fundación Florencio Pérez. El ganador será anunciado el 18 de noviembre, en el marco de la visita a la Ciudad de Bruno Marangoni, experto en agroalimentación, y del chef internacional de Casa Artusi, Renato Bolsieri.

El formulario de inscripción online se encuentra en http://www.fphv.org/becaboomerang, junto a los términos y condiciones de la beca.

Deja un comentario